Plagiar = Contaminar







Hi!!
Bueno ultimamente estoy un poco asqueada de la creatividad de España.....sobre todo HOY...
Lo primero k oigo al venir de trabajar, es un estribillo extrañamente familiar (bueno era el fondo de músoca) que me recordaba a Depecho Mode y en realidad era de ellos, pero lo increible (y m e kdado de piedra) es k no era un video clip sobre una nueva version de ellos sino k era la nueva cancion de MARTA SANCHEZ!"!???....
Horrible me kria cortar la oreja como Van Ghog....Mu fuerte, pero eso no era todo por k hace poco he visto en la tele k hay unos Elefantes en Tahilandia k hacen cuadros...(yo no estoy en contra de k los animalillos dibujen, soy defensora de todas las vidas (incluidas las cucas)) pero m he kdado de piedra al saber k kada cuadrito costaba 1000 EUROS!!!!!!

Flipo!!! la gente ya no sabe donde inspirarse ni donde esta el arte y k es el arte....
Pero bueno como el dia iba encaminado a los plagios (espero k a mi no m lo hagan!!!jejeje aunk ya m lo an hecho :(
os dejo con una coleccion de los k denomino AUTO YO´S , k Desidia seguro k sabe a k m refiero....Asta otra y por dios si plagiais k no se note mucho....CIAO

2 comentarios:

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Hooolaaa wapaaa! :) Acabo de regresar de Barnacity, como decía nuestro querido Cels Piñol xD Ya te contaremos Desidia y yo los detalles ;)

En cuanto a los plagios tienes toda la razón: es algo que cuando golpea hace mucha pupa. Lo de los elefantes seguro que pintan más que nada porque les habrán adiestrado para eso y encima los que manejan el negocio les sale muy rentable (especialmente véase el precio de cada cuadro... sin comentarios)

Un besazo muy pero que muy grande, que te echábamos de menos y todo wapísima!!! HASTA PRONTO!! :)

didi_perita dijo...

ya era hora de k volvierais guarrysss!!!....
Pos para k veas k muxas veces hacer el tonto o el Sueco es muuu rentable....

Ya kdaremos un beso