In the lluvia


Hello!

Balla semanita de puente, y yo k creia k m iba a ir a la playa…pos no al final m kdo aki, pero bueno por lo menos terminare la pagina web y intentare hacer algunos dibujos k hace muxo k no hago nada (ademas m tengo k hacer una carpeta para este verano) y preparar el libro de dibujos…..
Komo esta semana parece estar pasada por agua kreo k no m ire mu lejos, de todas formas ayer tuve tiempo libre y m fuy con mi padre de museos…ibamos a ir a la nueva ampliación del Prado, pero como siempre, habia demasiada cola y no pudimos entrar (y yo k llebaba mi super camaran Nikon ). Pero pude hacer fotos a las puertas del recinto k m encantaron sobre todo el tacto k tenia (eran como raices de arboles entrelazadas, preciosas)….y tambien hice fotos al retiro (alguna fuente, los arboles….) ya os lo enseñare……

Os dejo con un dibujo pasado por agua..CIAO

No hay comentarios: