uno de mis últimos trabajos!!!! mi identidad personal....didi_perita

3 comentarios:

Vacya dijo...

Hola, he estado visitando tu blog y me gusta mucho lo que haces.
Y aprovechando, podrías decirme si tienen otra cuenta de e-mail para escribir a no me borres? es que la que tienen en la página me regresa el correo.
Mil gracias, un abrazo.

Mayte

didi_perita dijo...

posss la verdad esk yo ya no estoyy muu familiarizada con no m borreess!!! pero si eso contacta con la persona k lo lleva k tiene este blog:
http://tributoalgrafito.blogspot.com/

m alegro dk te guste lo k hago aunk no cuelgue muxas cosas!!! jajajaja ya colgare más....

espero haberte ayudado!! saludos!!!

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Qué pasa Didi!!! Qué tal las Vacas? Mu bueno lo de la perita, yo no me dejo caer demasiado ya por mi blog y más por no tener escánner... Aunque creo que es más sabido, me da rabia... Besitos para todas!!

No sé si te pasarás de nuevo por aquí a leer esto Vacya pero el correo se eliminó automáticamente puesto que prácticamente nadie escribía a No M Borres, lo único que ha quedado es un blog dedicado a escribir alguna curiosidad en torno al arte o algún evento pero desde hace tiempo está inoperativo. Si quieres aportar algo en relación con el arte puedes escribir directamente a mi correo (shirium_lp@hotmail.com) refiriéndote a No M Borres en el motivo del mensaje, así tendría un poco más de movimiento. Gracias de antemano!