Cambio drastico









Hello amig@s!!!!.....bueno perdonar por mi tardanza pero alfin estoy aky de nuevo.
Desde mi ausencia han pasdo muxas cosas:
El dia 8 de Enero (recien estrenados los reyes), me fuy a los talleres del km 13 del "Mataredo", donde con Manuel Estrada y otros colegas nos enseñaron a crear logos (creedme si os digo k fue agotador ;) ).......desde entonces no pare porque en los talleres estabamos de 11 de la mañana a 9 de la noche, sabados y domingo solo por la mañana....
Y luego claro como no tengo muxos fines de semana libres pos enpalmaba los fines de semana , primero en los talleres y luego a casa de mi abuela hasta las 11......AGOTADOR PERO DIBERTIDO!!
Luego empezamos de nuevo Diseño, y claro de repente me veo k para la semana k viene tengo k hacer 2 trabajos y hoy por ejemplo he tenido un examen :(
Puf agotador......
Pero asi es la vida km espera....y ya de paso m la he complicado algo mas, porque m di cuenta dek tenia k dar un cambio a mi aspecto... asik me e cortado el pelo a lo "nikita"...jejeje (bueno tambien es gracias a Klau, Ana y mi madre sobretodo k estaban detras de mi para km lo cortara)....pero la verdad esk m encanta y m siento mas diseñadora (por lo menos ahora lo parecco algo mas jejejeje)...de momento no tengo mas k decir solo colgar las fotos de mi pelo ......1 beso

4 comentarios:

Unknown dijo...

Veamos hay una cosita en el blog que es el repaso ortografico, sirve para no poner cosas como "diBertido" ejem ejem!!! y tu eres diseñadora con o sin ese peinado lo q pasa es q con este peinado estas supermona!!!!

Ya solo falta que pases por mis manitas en el tema maquillaje jur jur!! y por el de Clau para la ropa JUR JUR!!

didi_perita dijo...

k cabronas!!!! pos no sera tan facil jejejeje
en cuanto a la ortografia, tendre k repasar pero ya sabes k se m dan mal los idiomas....jejejeje+

tengo una escusa:lo hice corre cagando pork ultimamente tenia el blog olvidado

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Madre mía! Casi te veia medio modernita y medio gótica, jurl jurl! Soy perversa ;) Estoy de acuerdo con Aro y da igual el aspecto que tengas, estás mu wapa sempre!

Lo de las faltas ortográficas, bueno... menos mal que ya nos entendemos después de tantos años. Entiendo que estás liadísima ahora y escribas rápido por el blog, pero tu tranqui. El mio lo tengo también apartado, espero traer cosillas nuevas pronto.

Y qué decir? Pues que me ha hecho muchísima ilusión hablar contigo, sobre todo por el mesi que hace un webo que no lo uso. Me alegro que te vayan bien las cosas aunque estés algo apretada de tareas pero sabes que apoyo no te falta ;)

mery dijo...

olaaa creo que estas guapisima, te da un aire muy actual, propio de una diseñadora. Ya era hora que te cortaras la trenza jaja. asi estas mucho mejor, da un aspecto de segurdad en ti misma, me gusta mucho. me alegro que hayas dado este gran cambio por que creo que va a ser muy beneficioso para ti en todos los sentidos. Estas GUAPIISIMA.
Por cierto soy Maria y te preguntaras: ¿que maria?
compañera de ilustracion jaja
bueno que estas guay, que aber si m paso a veros, que os echo de menos.
muchos besossssssss.