PUFFFF


Hola amiguill@s:

Bueno últimamente estoy muuu liada, pork estoy creado 8como ya sabeis), todo lo referido a la paguina web de NO M BORRES!.....y tengo un lio….pufffff
Luego por otra parte estoy haciendo una especie de libro de Tipos de vampiros que hay….k va a molar si sale como yo kiero jejejeje….bueno en realidad la idea m la dio mi amiga Klau para uno de sus fanzines de la amante de frankentein….y tambien estou haciendo mini moneredos artesanos k voy a poner en venta (jo m gustan todos no se si podre venderlos)..pondre por aki la foto, a ver sia alguien le guste y los vendo ;)
Y bueno tambien estoy aciendo las tarjetas de visita, carnet pegatinas y demas cosas para publicar la web….puffff

Bueno tambien toy pensando en hacer otro blog…o ponerlo por aki (aunk prefiero ponerlo en otro blog…..un blog solo dericado a relatos mios 8bueno hay uno k es mio y de mi amiga Desidia)…..no se esk últimamente se m ocurren muxos y ademas tengo otra tanta en el ordenador…vamos k no son para publicitarlo solo como mera diversión pa kien guste de leerlos….no se si lo ago os aviso y pondre el link….puffff

Bueno m despido de vosotr@s k tengo k hacer aun musas cosillas…un beso a tod@s...

No hay comentarios: