K finde e pasado…puf entre trabajar y salir, esk no e parado. El sabado m fui a Malasaña a ver un festival de poetas (era mi primer “evento bohemio”)…No estuvo mal, sobretodo m gustaron los dos primeros poetas; sobre todo Adolfo Franco un portugués k era genial con el juego de palabras y k estaba muuuyy loco.Tambien m gusto el poeta del “corazón con pelos” Peru Saizprez, k era un cachondo mental y regalo a todo el publico una piruleta en forma de corazón con pelos y un poema (cada uno distinto)..se lo curro el hombrecillo!!...
Bueno próximamente boy a hacer una excursión al zoo, a dibujar a los bichillos y pasar un dia relajado….Esk hace muxo k no voy jejejeje y de verdad k m apetece.
En cuanto tenga los dibus os enseñare todos.
Por cierto la pagina por fin esta aprovada por mis dos socias (somos tres socias en total), ya k ellas y yo somos las k haremos todo el trabajo, creo k la colgare en geocities pero mirare a ver si encuentro otro lugar para colgarla (incluso hemos pensado en hacerla “.com” ). De momento estoy terminando de definir la galeria y los tamaños de las imágenes……eso es todo os dejo conun poema del “poeta del corazón con pelos (por cierto tiraba corazones de cerdo al publico). 1 besito.

Dios quiere
Llevarme a la
Cama cuando
Tengo el corazón
De noche del sabado.

Peru Saizprez

No hay comentarios: